Luarca, esta parroquia llena de esencia marinera alberga este piso que reúne lo que todos soñamos para crear el hogar donde compartir momentos en familia. LUZ, AMPLITUD Y TERRAZA soleada todo el día, ¿qué más se puede pedir?
Ubicado a un paso del centro, donde se encuentran los supermercados, ayuntamiento, ambulatorio, restaurantes y cafeterías...
Es un tercer piso, con más de 130 metros cuadrados distribuidos en estancias muy espaciosas. Esta es una vivienda singular debido a la particularidad de que en su construcción original se unieron dos pisos en uno.
Ya no se hacen pisos con entradas tan amplias y desde esta acceder al salón con doble puerta.
Con dimensiones para que los niños jueguen sobre la alfombra, tumbarte en un gran sofá a disfrutar de tus películas favoritas...
En total consta de cuatro habitaciones más una quinta que bien puede usarse como habitación, como despacho o como guardaropa dada la cercanía que tiene al recibidor.
La cocina es una de las delicias de este piso. Un espacio enorme en forma de L para cocinar cómodamente, una barra central y zona de mesa al otro lado. Todo ello iluminado con luz natural desde por la mañana por su orientación este. Una cocina ideal para almacenar sin problemas de espacio y por si fuera poco, frente a ella un armario despensa empotrado.
Junto a la cocina se dispone uno de los baños, este fue reformado por completo años atrás. Cuenta con ducha y una ventana que aporta luz y ventilación.
A través de un pasillo corto se accede a la parte de la casa donde se encuentran las habitaciones, toda esta parte de la casa es muy cálida y luminosa por su orientación sur-oeste.
La primera, con un armario empotrado hecho a medida que abarca la pared completa y ofrece mucho almacenaje. A continuación dos habitaciones de tamaño mediano y por último la habitación principal, muy amplia, con baño completo dentro y la joya de la corona: la terraza.
Un gran terraza que discurre a lo largo de toda la parte que pertenece al piso, orientada al sur, con luz todo el día. En ella podrás sentarte a leer en cualquier época del año, tomar un café o simplemente disfrutar de ella cada mañana al despertar.
Destacar las mejoras que se están implementando en la comunidad puesto que actualmente se está instalando ascensor y con ello se va a proceder a remodelar toda la escalera y el portal, cambios que suponen una revalorización de las propiedades ubicadas en la finca y simplificar la vida de quienes vivan en ella.
Varias de las ventanas fueron renovadas por ventanas de PVC abatibles. Los suelos son de parqué y cerámica.
Sin duda una vivienda que reúne cualidades que consiguen que te enamores de tu casa y crees ese espacio de paz que deseas.
¿La vemos?