Piso exterior luminoso y tranquilo, en la mejor zona de Trafalgar, entre las plazas de Olavide y Chamberí. Ubicado en un edificio en perfecto estado de conservación y con portal representativo. Es el único piso que dispone de trastero.
La vivienda se encuentra en una cuarta planta con una orientación que aporta luminosidad y tranquilidad.
Tiene una distribución bien aprovechada, se compone de hall de entrada que comunica con el salón-comedor y la cocina independiente, 2 dormitorios y un cuarto de baño completo con plato de ducha.
Múltiples posibilidades de reforma para crear un nuevo hogar que cubra las necesidades y deseos de cualquier familia que quiera vivir en una zona céntrica con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano.
El salón comedor dispone de ventanales que permiten disfrutar de la luz en todo el espacio, tiene acceso a un agradable balcón orientado a la calle Juan de Austria
La cocina es muy luminosa y tiene acceso a un balcón donde está el tendedero.
El dormitorio principal es espacioso y luminoso, dispone de dos armarios empotrados, segundo dormitorio exterior con armario empotrado.
Suelos de tarima flotante y porcelánicos. Puerta de acceso a la vivienda acorazada.
Gastos de comunidad muy ajustados. Calefacción central con consumo individual. Agua caliente por termo eléctrico. No hay derramas.
Si quieres disfrutar al máximo de una casa confortable en un entorno privilegiado, no pierdas esta oportunidad, llama ahora y ven a visitarlo cuanto antes.
Se ofrece financiación al comprador sin ningún tipo de compromiso.
NO SE COBRA A COMPRADORES.
UBICACION
Situado en Chamberí, el barrio más castizo y con más encanto de Madrid, una de las mejores zonas para vivir en Madrid, un barrio en el que resulta imposible aburrirse.
Su oferta gastronómica y cultural es una de las más atractivas de la ciudad, restaurantes, tabernas, gastrobares, galerías de arte, museos y tiendas tradicionales sin perder su esencia aristocrática.
Chamberí también cautiva por la tranquilidad y comodidad que ofrecen sus calles y espacios verdes a las familias que quieran disfrutar de la calidad de vida en esta zona.
La vivienda está situada entre las plazas de Olavide y Chamberí, dispone de una gran oferta comercial, educativa (colegios públicos y privados), deportiva y cultural, con restaurantes, cafeterías, locales de ocio, espacios abiertos, terrazas, guarderías, juegos de niños, farmacias, centro de salud, tiendas de alimentación, bancos.
COMUNICACIONES
Buenas conexiones de transporte público, cercano a las estaciones de Metro Iglesia (Línea 1), Quevedo (Línea 2). Autobuses de la EMT: 3, 21, 37, 40, 147, 149 y N22.